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La necesidad de la empresa de exportar su aceite al mercado internacional y el posicionamiento del Aceite de Oliva Virgen Extra Oro Bailén Reserva Familiar como producto Gourmet crean la necesidad de la creación de un nuevo packaging e identidad de marca.

Posiblemente Oro Bailén fuera de las primeras marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra que puso en valor el diseño dentro de su packaging para lograr un posicionamiento en sector específico dentro de un mercado tan competitivo como el del AOVE. Este camino ha sido imitado durante los últimos años por otras muchas marcas.

Oro Bailén buscaba tener una marca diferenciada ya que se trata, posiblemente,del mejor AOVE del mundo. Un packagaing sobrio y elegante que transmite ese punto extra de calidad que tiene este oro líquido.

Aunque el diseño del packaging ha sufrido varios cambios a lo largo de los últimos años se consiguió la misión que el cliente buscaba. Una marca con gran recorrido, que transmite serenidad y que ha logrado posicionarse y asentarse como una marca de Aceite de Oliva Virgen extra de referencia en todo el mundo.

Un trabajo desarrollado en colaboración con Joaquín Quirós.