Seleccionar página

Cortijo La Zarza. Diseño de packaging de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta montaña de excelente calidad procedente de Arroyo del Ojanco, en la provincia de Jaén.

Cortijo La Zarza es una nueva marca que se dedica a la comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra PREMIUM apostando por la máxima calidad del producto final. Una marca respetuosa con el medioambiente que conjuga el mínimo uso del plástico en sus envases, todos reciclables, con el cultivo y cosecha en fincas de Olivar tradicional que nos regala un Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad.

Para su packaging se refleja, en una ilustración, el entorno y el cortijo del mismo nombre, un inmueble ya abandonado de la localidad jienense.

La versión premium de 500 ml. de este AOVE va acompaña de una caja serigrafiada de madera que nos recuerda a una caja de material militar, ya que cuentan que en las proximidades del Cortijo La Zarza, en Arroyo del Ojanco se encontraron piezas militares de la guerra civil española.

La colocación manual de los cordones a modo de asa para la cajeta cierra el círculo de esa imagen “militarizada” de este original envase.

Todo su aceite pertenece a la variedad picual. Con un color verde intenso, su sabor es ligeramente picante, de amargor ligero y olor frutal con notas de hierba recién cortada o a tomate.

Es un aceite ideal para usarlo crudo en ensaladas, macerados de carnes, rebozados, frituras, o quesos.

 

www.cortijolazarza.com